Jue. Mar 28th, 2024

DIF ESTATAL BENEFICIA 1

DIF ESTATAL BENEFICIA 2Chon Pueblo / Catemaco, Ver.—El secreto para tener una buena salud, es una alimentación balanceada para que el cuerpo se mantenga en movimiento y la mente normalmente actué en consecuencia de nuestras emociones.

Aproximadamente 2,560 familias humildes del mágico municipio de Catemaco fueron beneficiadas con la entrega de leche certificada y cereales, en base al programa DesayunoS Fríos y Calientes, implementado por el DIF Estatal y llevado acabo con diligencia y sentido de responsabilidad por el DIF Municipal que preside la Lic. María Luisa Domínguez Bucio, por cuya gestión llegan oportunamente estos apoyos de asistencia social.

La cual fue acompañada en este evento por el Alcalde Lic. Jorge A. González, el Regidor Primero Dr. Martin Morrugares Ixtépan, personal del DIF Municipal, con quienes hizo la entrega de los productos a las familias pobres beneficiadas en su gran mayoría de barrios y colonias.

La Lic. Domínguez Bucio hizo patente su agradecimiento, quienes han tenido fe y le han apoyado en su labor frente a esa responsabilidad de asistencia social y les invitó para el día 11 de diciembre del año en curso, teniendo como recinto oficial el salón Ilusión, donde alrededor de las 4 de la tarde, rendirá su Primer Informe de Labores como Presidenta del DIF Municipal.