Sáb. Abr 20th, 2024
  • Con gol de Jazmín Jerezano del equipo Dormilonas, logran el bicampeonato del Futbol 7, al ganarle un gol a cero al equipo de las Xocomiles.

 

Dormilonas bicampeonas del torneo de futbol 7 femenil de la liga Liceres, ganan un gol a cero al equipo de Xocomiles.

 

Francisco Herrera Ortiz / Santiago Tuxtla Ver. — El pasado sábado se jugó en la unidad deportiva El Palenque, la gran final de la Copa Verano 2017 del Torneo de Futbol 7, entre los equipos de Dormilonas contra las Xocomiles.

Final ganada por el equipo de Mara Martínez, con el gol de Jazmín Jerezano al minuto 40 del partido, 10 minutos antes de terminar el encuentro,  partido que estuvo muy emocionantes ya que cualquiera de los dos equipos podía quedarse con el título.

Hay que reconocer el buen trabajo que realizaron las chicas del equipo de las Xocomiles que gracias a este se pudieron meter a la final dejando fuera al poderoso equipo de las Amazonas en las semifinales.

Con esta final se pudo observar el buen nivel que viene alcanzando el torneo de futbol 7 femenil que el próximo sábado arrancara el torneo de apertura donde esperan que los equipos se incrementen.

Finalmente los directivos de la liga Liceres hicieron entrega de los trofeos a los equipos ganadores del primero y segundo lugar.