Jue. Abr 18th, 2024
  • Lista la final del torneo de futbol 7 en su rama femenil de la copa verano 2017.

 

Francisco Herrera Ortiz

Santiago Tuxtla, Ver.

 

Este sábado 19 de agosto se llevaron a cabo los partidos de semifinales de la rama femenil del torneo de futbol 7, de la Copa Verano 2017, en las canchas de la unidad deportiva El Palenque.

Donde se enfrentaron los equipos de Dormilonas contra Argentina. Xocomiles enfrentó al equipo de Amazonas de la escuela de Telebachillerato de Santiago Tuxtla.

Los dos encuentros se llevaron a cabo a las 10:00 de la mañana, el equipo Dormilonas dirigidas por Mara Martínez, golearon al equipo de Argentina, pupilas de Briseyra  Domínguez, 7 goles a uno y así llegará  a la final.

Por su parte el equipo de Dina Poxtan las Xocomiles ganan dos goles a uno al equipo de las Amazonas en un encuentro lleno de emociones que al decir verdad cualquiera de los dos equipos pudo llegar  a la final, pero la contundencia de las Xocomiles las llevó a estar en la final.

Hay que mencionar que los encuentros entre estos dos equipos en el torneo regular siempre quedaron empatados y fue la tanda de penales la que en dos ocasiones le dio la victoria al equipo de las Xocomiles.

Finalmente ya están los dos equipos que este sábado disputarán la final de este torneo verano 2017 en la cancha de El Palenque con horario que se destinará en la liga, en la junta de trabajo.

 

Dormilonas buscará su bicampeonato en el futbol 7 y enfrentara en la final al equipo de las

Xocomiles.

 

Xocomiles buscará ganar la final de Copa Verano 2017 enfrentará al equipo de Dormilonas.