Vie. Mar 29th, 2024

files

NOTIVER / San Andrés Tuxtla Ver.- En las aguas del mar frente a la playa ubicada en la localidad de Arroyo de Liza, en el municipio de San Andrés Tuxtla, un hombre y una murieron ahogados, cuando una ola los arrastró hacia adentro, logrando ser rescatada una persona con vida por parte de los lancheros del sitio.
Eso tuvo lugar este sábado por la tarde, cuando un grupo de amigos acudieran a la playa de Arroyo de Liza para pasar un rato.
Una ola arrastró a un hombre y una mujer unos doscientos metros mar adentro, situación que fue observada por varias personas que se encontraban en el lugar, pidiendo auxilio a unos lancheros.
Los lancheros lograron sacar a la promotora de Banamex, Gabriela Castro Vázquez de 31 años de edad, originaria de Ángel R. Cabada, a la cual llevaron a la orilla.
Mientras tanto otros lancheros buscaban a las otras dos personas, pero sin éxito para encontrarlas con vida, pues murieron ahogadas.
Ellas fueron identificadas como la promotora de Banamex, Doris Flores Hernández de 23 años de edad, originaria de Xalapa, y el taxista, José Manuel Cruz Gómez de 24 años, con domicilio en el municipio de Emiliano Zapata.
Al sitio arribaron los elementos de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento y acordonar la zona.
Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el Fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, ordenándose el traslado de los cuerpos al Forense para la autopsia de ley.