Jue. Mar 28th, 2024

DOS LESIONADOS 1Agencias / Veracruz, Ver.—Un autobús de transporte de personal de la Secretaría de Marina chocó contra un taxi sobre la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, a la altura de la llamada Riviera Veracruzana, con un saldo de dos personas lesionadas.

Un autobús de la SEMAR, color gris, con placas 103105, circulaba en condiciones normales por la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo rumbo a la Heroica Escuela Naval Militar, ubicada en la población de Antón Lizardo, municipio de Alvarado.

A la altura de la Riviera Veracruzana chocó prácticamente de frente contra el camión un taxi Nissan Tsuru número económico 0163 de la localidad de Boca del Río, participando en el accidente también un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo.

A consecuencia del brutal encontronazo resultó lesionado el conductor del taxi 0163 de Boca del Río, quien sufrió heridas en distintas partes del cuerpo, siendo auxiliado por los paramédicos de la Agrupación Amigos de Joshu, y lo trasladaron a un hospital.

El taxi Nissan Tsuru quedó como “acordeón”, pues tras el encontronazo casi de frente contra el autobús de la Marina, lo impactó por la parte posterior el vehículo Volkswagen Jetta, cuyo conductor solo resultó con golpes contusos, pero nada de consideración.

El accidente provocó bloqueo casi total del tránsito vehicular en la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, generando tránsito lento sobre todo de los vehículos que circulaban en dirección a Antón Lizardo.

Los daños podrían ascender a unos 80 mil pesos, pues el taxi Nissan 0163 quedó casi desbaratado y el Jetta fuera del camino con un golpe fuerte en el frente, con la parrilla destrozada.