Mar. Abr 23rd, 2024

c3

Agencia CoatzaDigital / Coatzacoalcos, Ver.- Por no tomar las precauciones necesarias e ignorar la preferencia vial en un cruce de avenidas ubicado en la colonia Prócoro Alor, una mujer a bordo de un vehículo compacto provocó la colisión con un taxi. En este accidente dos personas resultaron lesionadas.
El percance fue registrado por personal de Tránsito del Estado a las 12:00 horas de este martes. En el reporte se responsabiliza de dicho accidente a quien se identificó con el nombre de Claudia Ivette Martínez González, quien manejaba un automóvil Chevrolet Spark de color blanco con placas de circulación YKJ-41-43, del Estado de Veracruz.
Esta persona se desplazaba siguiendo una trayectoria de norte a sur por la avenida 2, pero al llegar al cruce con la avenida Juan Escutia, no detuvo la marcha de su vehículo y provocó se impactara en el costado derecho del taxi 2580, de matrícula 60-03-XCY.
La unidad de transporte público que era desplazada de poniente a oriente por Juan Escutia, era manejada por Luis Alberto Manzano Muñoz, quien al igual que una mujer de aproximadamente 50 años de edad que iba como pasajera en el taxi, resultó con varios golpes contusos.c2
En auxilio de los lesionados llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, valoraron el estado de salud de las dos personas heridas y procedieron a trasladarlas a la base de dicha institución donde son reportadas estables.
Por otra parte Tránsito del Estado estimó los daños materiales en 35 mil pesos y ordenó el traslado de ambos vehículos a la delegación.