Published On: Mie, Ene 11th, 2017

Dos lesionados tras colisión de motos

lerdo-de-tejada

 

Juan  Fernández  Medel

Lerdo de Tejada, Ver.-

 

Una mujer resultó lesionada y fue trasladada al Seguro Social de ese mismo municipio, tras caer de la motoneta donde iba, al no conducir con precaución la persona que piloteaba la moto.

La mujer fue identificada con el nombre de Rosario Canseco Santiago, de 31 años de edad con domicilio en la colonia Robles Palacios, perteneciente a esta ciudad.

La otra unidad fue una motocicleta de la marca Italika 150, de color verde con negro, la cual era conducida por Julián Nino Chávez, de 28 años de edad con domicilio en la Cienega del Sur, quien también fue llevado al IMSS para su atención médica.

Del accidente se supo que la motocicleta italika que circulaba sobre la carretera federal a la altura de las instalaciones de CFE, fue impactado por la motoneta, que intentó incorporarse a la carretera sin precaución alguna.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad

Chevrolet

Nuestras Redes Sociales

Dos lesionados tras colisión de motos