Vie. Mar 29th, 2024

niñasGregorio Betanzos Flores/Xochitl Flores/Veracruz, Ver.– Como las niñas se negaron a entrar con él a un motel, el taxista las dejó abandonadas a su suerte, pero ellas llamaron a la Policía Intermunicipal para que las ayudaran quedando a disposición de la agencia especializada.
A bordo de la Patrulla 273, circulaban elementos de la Policía Intermunicipal sobre la Calzada de la Armada y Avenida Miguel Alemán de la Col. Adolfo López Mateos, cuando en esos momentos hicieron señas dos menores de edad, detuvieron la marcha de la patrulla.
Se entrevistaron con Georgina Antonio Cágal, de 10 años de edad, originaria de San Andrés Tuxtla, ocupación estudiante, con domicilio en Callejón Tabasco Núm. 23, Col. El Mirador de San Andrés Tuxtla, y María de la Cruz Pérez Pérez, de 12 años de edad, originaria de San Andrés Tuxtla, ocupación estudiante, con domicilio en calle Tabasco Num. 23, Col. El Mirador de San Andrés Tuxtla, quienes manifestaron que se encontraban extraviadas.
Que las había traído un taxista, con la condición de llevarlas a un motel y como ellas se negaron, el taxista les dijo que se bajaran de su taxi, motivo por el cual solicitaban el apoyo, ya que no sabían a donde ir y no conocen a nadie, por lo que fueron aseguradas y trasladadas a la Agencia Segunda del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia.

Un comentario en «Dos niñas fueron forzadas por un taxista a entrar a motel»

Los comentarios están cerrados.