Vie. Mar 29th, 2024

Nos hemos caracterizado por realizar obras que beneficien a la gente y no hacer obras de relumbrón: Manuel Rosendo Pelayo.

DSC02988 DSC02985San Andrés Tuxtla, ver; 20 agosto 2014.- “Hoy esta administración sea caracterizado por llevar a las comunidades el desarrollo y me da gusto que estemos entregando la tercera etapa de la ampliación de la red de drenaje sanitario para los Pinos Texalpan”, externo el alcalde Manuel Rosendo Pelayo ante la comunidad, la cual no puso ningún recursos para la realización de los trabajos.

El munícipe agradeció el gran respaldo del cabildo, quienes aprobaron que las 192 obras realizadas en el 2014, la gente no cooperara ningún recurso, ante la crisis que se vive y que fuera a lesionar sus bolsillos.

“Nos hemos caracterizado por realizar obras que beneficien a la gente y no hacer obras de relumbrón, es nuestra obligación como funcionarios públicos de traer el desarrollo a las localidades y no por vivir en una comunidad nuestros niños y jóvenes se les excluya de mejor su medio ambiente”, acotó el munícipe.  

 Agregó que las reglas de operación han cambiado y San Andrés Tuxtla está dentro de la Cruzada Nacional Sin Hambre, que indica que hay que realizar drenajes, ampliación de red eléctrica, abastecer de agua potable, escuelas y hasta final realizar pavimentaciones.

Por su parte el agente municipal Pedro Velasco Velasco, señalo que la obra consistió en la introducción de 1600 ml de tubería de PVC8”, 90 piezas de servicio de descarga domiciliarias, 42 ml tuberías de acero al carbón y 33 piezas de pozos de visitas, donde se logró beneficiar a un promedio de 1,369 personas.

Dio las gracias por los 39 pisos firmes que se realizaron en la localidad con una inversión de $ 166,000.00 pesos, por lo que se hizo el compromiso para este 2015 de la ampliación del drenaje sanitario en una cuarta etapa para posteriormente iniciar con los trabajos de construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales.