Sáb. Abr 20th, 2024
  • Gana la eliminatoria de zona del torneo de futbol femenil de la Dirección General de Bachilleres de la zona 6 que realizaron en la ESBIO.

 

 

Francisco Herrera Ortiz

San Andrés Tuxtla.

 

Por cuarta vez consecutiva la escuela de Bachilleres Erasmo Castellanos Quinto gana su pase al estatal en la rama femenil de futbol en la eliminatoria de zona que realiza este martes 7 de marzo la escuela ESBIO.

Las alumnas de la maestra María Leticia Alarcón Lagunés directora del plantel EBECQ, demostraron que por varios años ellas siguen reinando en esta rama del futbol, donde golean a sus adversarias y obtienen el pase a la etapa estatal.

Los equipos participantes de esta rama fueron las escuelas ESBIO turno Matutina y Vespertinas y la escuela Erasmo Castellanos Quinto, los resultados que le dieron el pase al equipo que representara a la zona 6 fueron los siguientes, EBECQ 9 goles ESBIO vespertina 0, y en la final EBECQ 3 goles ESBIO matutina 0 goles.

Dicho evento corresponde a la zona 6 de la Dirección General de Bachilleres con sede en la ciudad de Alvarado, donde los organizadores fue la escuela ESBIO turno matutino, donde el personal docente y directivo realizan dicho evento que fue inaugurado por el Supervisor Escolar de Educación Física Estatal de primarias Francisco Palma Santos.

Finalmente Jesús González Valerio director anfitrión dio las palabras de bienvenida  a los participantes y les deseo suerte a todos los equipos de la rama varonil y femenil.