Vie. Abr 19th, 2024

AGENCIAS

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

ejecutan-a-motociclista

Un motociclista fue asesinado a balazos cuando circulaba sobre la carretera San Andrés Tuxtla-Tilapan, durante la tarde de este domingo, sin que la policía lograra detener a los agresores.

Según lo informado, la víctima respondía al nombre de Héctor Manuel de la O Zacarías, de 39 años de edad, quien presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal de Miltepec, acudieron al lugar de los hechos y dieron a conocer que fueron los tripulantes de una camioneta color blanco quienes agredieron al motociclista.

Por su parte, personal paramédico de Protección Civil acudió a prestar sus servicios, sin embargo, únicamente confirmaron el deceso del motociclista.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se apersonó en el lugar y realizó las diligencias de rigor. La fuente detalló que el motociclista minutos antes de ser asesinado había sido árbitro de un partido de futbol en la comunidad de El Laurel.

En ese sentido, la fuente mencionó que las primeras investigaciones apuntan sobre el partido de futbol, donde se presume tuvo algún roce durante el encuentro deportivo.

Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.