Mié. Abr 17th, 2024

ejecutado 1

Agencias / Jáltipan, Veracruz.- La noche de este lunes, fue ejecutado un taxista del municipio de Jáltipan de Morelos, quien habría recibido de mano de sus agresores al menos tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, que le quitó la vida instantáneamente.
Trascendió que el hecho se registró en la calle Francisco Villa, casi esquina con Zamora de la colonia San Cristóbal del municipio de Jáltipan de Morelos, en donde había sido reportada una persona herida con arma de fuego.
Al corroborar la información se supo, que el conductor del taxi 132 de Jáltipan de Morelos, se encontraba en el interior de la unidad de servicio público, herido con arma de fuego y sin signos vitales, ya que a simple vista se logra ver un proyectil de arma de fuego en la cabeza del conductor y más de 20 casquillos en el piso.
Según datos obtenidos, sujetos armados habían interceptado al ahora occiso, descendieron de un vehículo y le dispararon a quema ropa quitándole la vida instantáneamente.
Autoridades arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación por el homicidio de esta persona de quien se supo respondía al nombre de, Jairo de Jesús Abdala Ruíz, 21 años de edad, con domicilio en Nicolás Aguirre sin número de la colonia Deportiva del municipio de Jaltipan.