Vie. Mar 29th, 2024
  • Juan Pablo Vázquez Ledesma ya había sido detenido por la policía. Se presume que su muerte fue por un ajuste de cuentas entre malandros

 

2016-11-27-22-20-20

DIARIO DEL SUR

SAN JUAN EVANGELISTA, VER.

 

Sigue prófugo de la justicia quien le dio muerte a Juan Pablo Vázquez Ledesma en una cantina céntrica de San Juan Evangelista el domingo por la noche, la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación en contra de este sujeto.

El crimen de este sanjuaneño lo relacionan las autoridades con un ajuste de cuentas, ya que el sujeto acribillado en el interior de la cantina El Resbalón era un pájaro de cuentas, supuestamente hace aproximadamente tres años Seguridad Pública cateó su domicilio y fue detenido pero consiguió después su libertad bajo fianza.

Cabe señalar que según mencionaron las autoridades investigadoras y Periciales que el arma con la que ejecutaron a Juan Pablo fue una .380 y confirmaron que el cuerpo tenía 4 impactos de bala, los detectives de la Policía Ministerial comenzaron la investigación y búsqueda del asesino quien según testigos, llegó junto con él esa tarde a la cantina y fue quien le dio muerte.