Mar. Abr 16th, 2024

Al menos recibió tres impactos de bala en la espalda.
Testigos relataron que los homicidas iban bordo de dos vehículos, los cuales huyeron con rumbo desconocido.

EJECUTAN A BALAZOS 1Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.—Ejecutaron a balazos a un joven de 19 años de edad, la tarde-noche de este viernes en la ciudad de Isla, el cual recibió al menos tres impactos de proyectiles de arma de fuego en la espalda esto por parte de sujetos desconocidos que iban a bordo de dos vehículos.

Alrededor de las 16:50 horas, fue cuando se reportó a las diferentes corporaciones policiacas que en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Guadalupe Victoria de la Col. La Gravera, una persona acaba de ser agredida con armas de fuego.

Al arribar al lugar los elementos policiacos observaron entre la calle y la banqueta el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en medio de un charco de sangre y el cual vestía pantalón de mezclilla color negro y una camisa color naranja con franjas blancas.

De inmediato se dio parte al Agente del Ministerio Público el cual arribó al sitio acompañado de Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para iniciar las pesquisas en torno a este homicidio.

En el lugar testigos presenciales de los hechos manifestaron a las autoridades ministeriales que sólo escucharon varias detonaciones de arma de fuego provenientes de dos vehículos en movimiento, indicando que uno era negro y el otro gris.

Observando que el ahora finado y quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color roja con negro, caía al suelo, quedando la unidad a unos metros, viendo que los agresores huían con rumbo desconocido.

Minutos más tarde arribó al lugar una mujer quien se identificó como Anselma Avendaño Sosa, de 38 años de edad, quien manifestó que el ahora occiso era su hijo y el cual respondía al nombre de Erick Luis García Avendaño, contaba 19 años de edad, con domicilio en la calle 20 de Noviembre esquina Benito Juárez de la Col. La Gravera de la ciudad de Isla.

El cuerpo de este joven presentaba al menos tres impactos de bala en la espalda del lado izquierdo, desconociéndose el calibre de las armas que se utilizaron en esta agresión.

Tras la realización de las diligencias por partes del personal ministerial el cuerpo de esta persona fue trasladado al anfiteatro de esa misma ciudad, para la práctica de la necrocirugía de rigor.

A pesar de un operativo realizado por las fuerzas federales, estatales y municipales, no se logró la captura de los homicidas.