Vie. Abr 19th, 2024

  • Con esta muerte, ya suman tres las personas asesinadas en menos de tres meses y que laboraban como checadores de camiones en esa ciudad.

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – Un hombre fue ejecutado la tarde este martes en la colonia Teresa Morales de la ciudad de Coatzacoalcos. Los homicidas transitaban a bordo de una motocicleta.

Fue minutos después de las 2 de la tarde, a la altura de una parada de camiones instalada sobre la avenida Universidad, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta, se acercaron a una persona y le dispararon a la cabeza.

La víctima murió instantáneamente y los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

Se supo que el ahora finado era conocido como “El Bebé”, quien trabajaba como checador de camiones y el cual tenía en la frente un tatuaje con la letra “L”.

Autoridades policiacas acudieron al sitio y acordonaron el sitio, solicitando la presencia de personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Con esta muerte, ya suman tres las personas asesinadas en menos de tres meses y que laboraban como checadores de camiones en esa ciudad.