Vie. Abr 19th, 2024

ADECANE

AGENCIAS
APODACA, NL.-

Dos hombres ingresaron esta madrugada a una casa en la colonia La Hacienda, en Apodaca, para ejecutar a una mujer frente a su familia.
La víctima fue identificada como Karla Karina Garza García, de 23 años, quien quedó sin vida en el área de la lavandería.
Según informa el portal Telediario, la mujer laboraba en una agencia de modelos y anteriormente fue edecán del programa de televisión Aficionado, de Multimedios Televisión y bailarín del grupo Diamonds Girls.
Garza García murió a las 00:20 horas en los brazos de su hermana menor, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, cuando dos hombres que portaban cachuchas negras ingresaron de manera violenta a la vivienda marcada con el número 639 de la calle De la Concordia, en su cruce con Constitución.
De acuerdo con las autoridades, Karina Garza se encontraba en el área de la cocina en compañía de su familia cuando los dos agresores ingresaron al domicilio, por lo que corrió al área de lavandería para resguardarse, pero uno de ellos le dio alcance y le disparó en la cabeza.
Tras cumplir con su cometido, ambos hombres abandonaron el domicilio en un automóvil Cadillac, mientras que su hermana logró levantarla para tratar de reanimarla, sin embargo Karla ya había fallecido.
Karina Garza vivía en la casa de sus abuelos y dejó en la orfandad a dos niñas de 2 y 5 años.
Cabe señalar que a principios de este año su esposo fue asesinado a balazos, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen, pero no se descarta que esté relacionado con la delincuencia.