Jue. Mar 28th, 2024

  • Cabe mencionar que “El Bolillo”, como era conocido, ya había sido detenido en varias ocasiones y trasladado al penal de San Andrés Tuxtla

NORESTE | JUAN RODRÍGUEZ CLARA, VER.- La mañana del miércoles un hombre fue asesinado en la entrada de un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez y Francisco I. Madero frente a conocida pollería en la colonia Mata Bejuco.

El ataque armado sucedió a temprana hora, cuando el hoy occiso identificado como Joel Vázquez López, alías “El Bolillo”, había salido a dejar a un familiar, sujetos a bordo de una motocicleta arribaron hasta ese lugar sin mediar palabra dispararon en múltiples ocasiones.

Tras el ataque vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, minutos después arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal de Protección Civil quienes sólo corroboraron la muerte del hombre.

Extraoficialmente, se habla que una mujer resultó herida, hermana del occiso, versión no confirmada, habría sido trasladada a un nosocomio en la zona.

El lugar del ataque fue acordonado, personal ministerial tomó conocimiento y tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue enviado al Semefo.

Cabe mencionar que “El Bolillo”, como era conocido, ya había sido detenido en varias ocasiones y trasladado al penal de San Andrés Tuxtla señalado por robo, y delitos de agresión, las autoridades apuntan a una posible venganza.