Jue. Mar 28th, 2024

  • José Antonio Sánchez conocido como ‘El Misionero’, fue atacado por sujetos fuertemente armados, tras el crimen los agresores huyeron impunemente.

 

Presencia | Acayucan, Ver.- La tarde del domingo fue ejecutado de varios impactos de bala el pastor de una Iglesia Pentecostés, se disponía a abordar su camioneta cuando fue acribillado.

Los hechos de este nuevo crimen sucedieron en la calle Teodoro A. Dehesa, en la localidad Tierra Colorada, perteneciente al municipio de Acayucan, donde José Antonio Sánchez conocido como ‘El Misionero’, fue atacado por sujetos fuertemente armados, tras el crimen los agresores huyeron impunemente.

Afuera de su domicilio quedó el cuerpo inerte sin vida, cerca de la camioneta que se disponía a abordar quedó estacionado un vehículo con los colores oficiales de taxi marcado con el número 106, el cual era propiedad del pastor asesinado.

Autoridades tomaron conocimiento de estos hechos tras las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicó la necropsia de rigor.

Familiares y la comunidad evangélica han condenado este crimen, y solicitaron a las autoridades esclarecer el asesinato de este pastor, ya que según sus seres queridos no tenía problema alguno para que tuviese una muerte de esta forma.