Jue. Abr 18th, 2024

Recibió cuatro impactos de arma de fuego en el interior de su automóvil afuera de su terreno.

EJECUTADOPRESENCIANOTICIAS.COM
OLUTA. VER.

La tarde de ayer miércoles, fue asesinado de al menos cuatro impactos de arma de fuego, en el barrio Cuarto de Oluta, el comerciante José Juan Oseguera Chávez de 42 años de edad.
El ahora occiso era conocido como “Cañaca”, se encontraba en el interior de su automóvil Volkswagen tipo Golf, color blanco, con placas de circulación del estado, afuera de en un terreno de su propiedad ubicado en la calle Carlos Grossman del barrio Cuarto de villa Oluta.
Hasta ahí llegó el par de delincuentes quienes viajaban a bordo de una motocicleta, y dispararon contra la humanidad del ahora occiso, al parecer fueron cuatro disparos en la cabeza los que recibió.
El difunto era hijo del reportero del diario Acayucan, Anastasio Oseguera Alemán, tenía su domicilio en la calle Aldama del barrio Primero de Oluta.
Detienen a responsable
Una hora más tarde los vecinos del barrio Segundo de Villa Oluta, reportaron que una persona que huía se lesionó al atorarse entre el alambrado de una cerca de una vivienda.
El herido, Ricardo Flores Bustos de 22 años de edad, con domicilio en la calle Morelos esquina Galeana, se presume es responsable del asesinato del popular “Cañaca”.
La Policía Municipal de ese municipio y Seguridad Pública, lo apresaron pero fue trasladado en una ambulancia al hospital de Oluta – Acayucan, escoltado por dos patrullas y una de la Secretaría de Marina.