Vie. Abr 19th, 2024

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – De al menos siete balazos fue ejecutado esta mañana el Secretario General de Transportistas de la CTM de Tuxpan, Martín Salvador Soto, de 43 años de edad, en la colonia Ruiz Cortines del citado municipio.

Los hechos se registraron sobre la calle José Garizurieta casi esquina con la avenida Manuel Maples, a la altura del “Súper Speed”, donde sujetos a bordo de un vehículo, dispararon contra el líder sindical, cuando salía de su domicilio.

Familiares y vecinos al escuchar las detonaciones, salieron y observaron el cuerpo ensangrentado a mitad de la calle, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes arribaron al lugar instantes después.

Al sitio arribaron autoridades ministeriales quienes realizaron las diligencias periciales y de investigación, efectuando el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO.

Se informó que personal del Servicios Periciales, levantó como indicios siete casquillos percutidos desconociéndose el calibre.