Mar. Abr 16th, 2024

1

NORESTE

POZA RICA, VER.-

El cuerpo de un sujeto con varios impactos de bala fue reportado a las autoridades por vecinos de la colonia Plan de Ayala, se trata de un taquero que una hora antes había sido reportado como privado de su libertad en la esquina del boulevard Adolfo Ruiz Cortines y la calle Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre en el municipio de Poza Rica.

Elementos de la Fuerza Civil que recibieron el reporte llegaron hasta el acceso al Pozo 55, justo en la entrada al Campo 10 de Pemex ubicado en el ejido Poza de Cuero, del municipio Tihuatlan, para tomar conocimiento del hecho.

Mientras tanto en la fiscalía General del Estado familiares interponían formal denuncia por la desaparición forzada, sin embargo, tras ser notificados del hallazgo se trasladaron al SEMEFO para realizar la identificación del cuerpo.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Juan M. H., tenía escasos 20 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Morelos de Poza Rica, al momento de su desaparición forzada se encontraba trabajado en la taquería Los García.

Personal de la taquería indico a la Fuerza Civil que una camioneta negra llego a la esquina del bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina Costa Rica, lugar donde trabajaba el ahora occiso y se lo llevó sin decir nada.

El cuerpo del jovencito fue encontrado con las manos atadas a la espalda, y los ojos tapados con su misma playera; sus restos fueron trasladados al SEMEFO para determinar las causas de su muerte, en el lugar las autoridades ministeriales encontraron varios casquillos al parecer calibre 9mm.

2