Vie. Abr 19th, 2024

  • Los hechos se registraron este mediodía sobre la calle Puerto de Tecolutla, entre las calles Espíritu Santo y Puerto México, donde sujetos desconocidos agredieron a balazos a un hombre

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – Este domingo un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Divina Providencia y mientras elementos de la Policía Estatal realizaba el acordonamiento, cerca del lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego, lográndose la detención de dos personas, uno de ellos con una pistola.

Los hechos se registraron este mediodía sobre la calle Puerto de Tecolutla, entre las calles Espíritu Santo y Puerto México, donde sujetos desconocidos agredieron a balazos a un hombre.

Elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Mientras la policía realizaban el acordonamiento y llevaban a cabo un operativo para tratar de dar con los responsables, hombres armados dispararon contra los uniformados, a unas tres cuadras del homicidio.

Tras repeler la agresión, se logró la detención de dos sujetos, asegurándole a uno de ellos, un arma de fuego, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por la responsabilidad que les resulte.

Se desconoce si estos sujetos tienen que ver con el homicidio, sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes realicen las investigaciones pertinentes.

Por su parte autoridades ministeriales, realizaron las diligencias periciales en el lugar del homicidio, trasladando el cuerpo más tarde al SEMEFO.