Vie. Mar 29th, 2024

En el lugar encontraron las autoridades 31 cartuchos percutidos calibre 9 mm.
Fueron cuatro sujetos, quienes llegaron hasta donde se encontraba este y descargaron sus armas.

EJECUTADO 1Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.—En el municipio de Tierra Blanca, un joven vendedor de tortillas fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, quienes llegaron hasta un taller de motocicletas donde se encontraba el ahora finado y le disparan al menos 30 balazos.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando José Manuel Cortes, de 20 años de edad, se encontraba arreglando una motocicleta en un taller ubicado en la localidad de Joachin del municipio antes citado.

A dicho lugar arribaron al menos 4 sujetos, quienes sin decir palabra alguna le dispararon hasta matarlo, para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta con rumbo a la ciudad de Córdoba.

Tras darse a conocer sobre este hecho sangriento, las autoridades policiacas de dicho municipio y de la región, efectuaron un operativo para dar con los homicidas, mismos que no fueron localizados por ningún lugar.

Al lugar arribó el agente del ministerio público, quien dio fe del cadáver y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necro cirugía de rigor, mientras que servicios periciales recogía 31 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.