Mar. Abr 23rd, 2024
Querétaro, Qro.—el Colegio de Consultores con S.E. Mons. Fidencio López Plaza. (Foto | P. José Martínez Mata)
Querétaro, Qro.—el Colegio de Consultores con S.E. Mons. Fidencio López Plaza. (Foto | P. José Martínez Mata)

El 20 de mayo, será recibido S.E. Mons. Fidencio López Plaza, V Obispo de la Diócesis San Andrés Tuxtla 2Comunicado / Diócesis de San Andrés Tuxtla.—La tarde de este martes 3 de marzo del 2015, el Colegio de Consultores, tuvo la oportunidad de reunirse con su S.E. Mons. Fidencio López Plaza, para tratar algunos detalles de su próxima recepción.

Entre otros asuntos de la agenda, la misión de los Consultores es saber la fecha, el día, la hora y la modalidad de la recepción entre otros asuntos más que se trataron.

“Ciertamente esos detalles se darán a su debido tiempo y bajo las formas establecidas, pero para nuestros seguidores les damos esta primicia.” Destaca el comunicado de PRENSA.

“Tenemos al menos la fecha de recepción que será el próximo Miércoles 20 de Mayo. Este será el día en la que la Diócesis San Andrés Tuxtla, se llenará de alegría… ¡Bendito sea el Señor por esta tan grande bendición!”

En la foto aparecen el Colegio de Consultores, reunidos ayer por la tarde en Querétaro, Qro., con el nuevo V Obispo de San Andrés Tuxtla, después de la misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral a las 7 de la noche, con algunos familiares y fieles de la Parroquia del Misterio de Pentecostés.