Jue. Mar 28th, 2024

ROGELIO AGUILAR DE LA CRUZ

BOLETÍN DE ROJOS DEL ÁGUILA
VERACRUZ, VER.

En un duelo de muchas carreras, Los Rojos del Águila lograron sacar el primer juego de la serie ante los Guerreros de Oaxaca al vencerlos por 15-12 juego donde el equipo veracruzano llegó a tener ventaja de 15-3, al final aunque Oaxaca apretó el encuentro, los lanzadores de relevo del Águila aguantaron finalmente la tempestad y pudieron sacar la victoria que es la cuarta consecutiva.
El Águila anotó tres en la primera, una producida por Osorio con doble, y dos más por cuadrangular de Luis Yadier Fonseca, en la segunda hicieron siete carreras, aquí Fonseca produjo una, Silverio dos con doble, Espinoza otra más, Juan Martínez otra y una más por error y en la terceras cinco más, donde Fonseca produjo una y Alan Espinoza cuatro más, con cuadrangular con las bases llenas.
Guerreros anotó dos en la segunda producidas por Jaime Brena y Erick Rodríguez, en la tercera hizo una que produjo Bret Harper, en la quinta anotaron tres, una con cuadrangular de Harper, Brena produjo otra y una más por error y en la sexta anotaron seis carreras, aquí Falú produjo una, Harper dos con doble, Yancarlo Angulo y Brena una más con triple y la última del episodio producida por Alejandro Ortiz con elevado de sacrificio.
Por el Águila, Osorio conectó tres imparables, Fonseca también tres entre ellos su cuarto cuadrangular con cuatro producidas, Silverio dos con dos producidas y Alan Espinoza produjo cinco, y su cuadrangular (7) con las bases llenas fue el de la victoria.
La victoria fue para Ryan Verdugo (1-0) en cinco entradas, luego vinieron al relevo Francisco Esquivel, Ignacio Marrujo, Norman Elenes, Abraham Elvira, Roberto Espinoza, Jesús Pirela que salió lesionado y Arturo Barradas.
Por Oaxaca abrió y perdió Sergio Valenzuela (1-1) con relevos de Bracamontes, Ibarra, José Cobos, Sean Gleason y Rodolfo Aguilar.
Para este miércoles, Néstor Molina por Guerreros y Tomás Solís por el Águila.