Vie. Mar 29th, 2024

EL ALCALDE COMPARTIÓ 1 EL ALCALDE COMPARTIÓ 2José Luis Zamitiz Gutiérrez / San Andrés Tuxtla Ver.—Todo principio tiene un final, y este domingo 20 de abril se llevó a cabo el cierre de las Jornadas de Arte Cultura y Vinculación Comunitarias, pero en esta ocasión por lo de la Semana Santa Segura 2014.

Con la participación con “Noche de Danzón”, los grupos danzoneros Experiencia y Juventud de Sihuapan, Chicas y Chicos de la Tercer Edad, dando lo mejor de ellos como lo saben hacer, sobre todo ver como las personas adultas, vestidas de blanco demostrando su fortaleza y alegría, una muestra mas que la edad se deja atrás, demostrando su talento a pesar de todo.

Cerrando con la Danzonera de Chacaltianguis, Veracruz, invitando a todos los presentes a participar, bailando al son de la música como ellos lo saben interpretar.

De repente sale y se presenta en pleno baile una figura importante y se trataba nada menos del Ing. Manuel Rosendo Pelayo, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, invitando a bailar a una dama, tratándose nada menos de su mamá.

Una demostración más de este personaje, el carisma y la alegría, pero sobre todo la humildad compartiendo con le gente, con su pueblo, sin bloqueos ni guaruras.

Aunque no faltó por ahí un arroz en los frijoles, pero su caballerosidad es mas, según como se vio le habrá dicho ya estoy ocupado, invitándola amablemente a retirarse, esto sucede en todas partes, ¿No cree usted que fue un gran cierre?

Seguiremos en contacto.