Jue. Mar 28th, 2024

Grata velada en la Cena de Gala y Coronación
84 Aniversario del Diario Eyipantla Milenio

Cena 2

Cena 3

Cena 4

Cena 5

Cena 6

Cena 7


Cena 9 Cena 10 Cena 11

Cena 12

Recordando la Cena de Gala y Coronación de S.G.M. Lupita 1ª, en el 84 Aniversario de fundación del Diario Eyipantla Milenio, les compartimos estas imágenes que guardaremos en el recuerdo de agradable velada, ofrecida por la familia Enríquez Hernández en el salón de eventos sociales de San Andrés Tuxtla, “Bugambilias”.

En esta ocasión contamos con la presencia del contador público Álvaro Ramos Villegas, representando al presidente municipal constitucional de San Andrés Tuxtla, ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, quien coronó a la soberana Lupita 1ª quien a lo largo de un año será digna representante de este prestigiado medio informativo.

Acompañaron en la mesa de honor el Cronista de San Andrés Tuxtla, profesor Sixto Carvajal, la familia Enríquez Hernández, doña Eisalda, el doctor Roberto Francisco, Heidi y Cariño; la licenciada María Teresa Moreno Gómez, representante del Secretario de la Sedesol en Veracruz, licenciado Jorge Alejandro Carvallo Delfín y el periodista Ricardo Bravo Martínez, representante personal del Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, licenciado Erick Lagos Hernández, así como el columnista Miguel Ángel Cristiani González.

La conducción del evento estuvo a cargo del licenciado David Guzmán Absalón, teniendo intervenciones de remembranzas del Diario Eyipantla Milenio, la licenciada Cariño Enríquez Hernández.

Quien también tuvo la distinción para los periodistas Abel Cadena Pérez, para un servidor y para Ernesto García Absalón, como columnistas de sociales, para el reportero Alfonso Rodríguez Santos y para el subdirector de este medio informativo, don Juan Carlos Absalón.

El elogio lírico corrió a cargo del destacado poeta sanandresino Pablo B. Pineda Cortés.

Fue una noche memorable, en la que invitados degustaron de exquisitos platillos, y disfrutaron al compás de la música interpretada por el Grupo Arlekin, agradeciendo la familia Enríquez la presencia de bellas embajadoras que representaron a municipios y clubes sociales.

En siguientes ediciones continuaremos publicando más fotografías, del trascendental evento de aniversario.

Cena 13

Cena 21

Cena 20

Cena 19

Cena 18

Cena 17

Cena 16

Cena 15

Cena 14