Mar. Abr 16th, 2024

 

Abel Cadena Pérez

Catemaco, Ver.

 

Loable, resulta cuando deportistas bien intencionados  de manera altruista y desinteresada, buscan favorecer a las nuevas generaciones con buenos ejemplos para alejarlos de ciertos malos vicios y a través del deporte se conduzcan por el camino del bien.

El sí capaz, altruista y deportista, profesor Eustreberto (Beto) Bucio Marín, después de aproximadamente 2 años, logra consolidar un espacio deportivo de fútbol equipado con baños, sanitarios, en beneficio de niños y jóvenes deportistas ubicado en la calle prolongación Abasolo, aún costado del Colegio Rafael Guizar y Valencia (Colegio de las Madres), en la mágica cuidad de Catemaco.

El cual en coordinación con el Comité Organizador, honrosamente preside y convoca a todos los niños, niñas, jóvenes de los distintos planteles educativos ubicados en barrios, colonias y comunidades, para que se organicen y participen en el Gran Torneo de Fútbol 7 denominado: “Copa de Campeones”.

Iniciando el 29 de abril del año en curso y se realizará en las instalaciones del nuevo Campo Deportivo y Recreativo “Ricardo R. Flores”.

Categorías:

Infantil: de 6 a 11 años

Juvenil: de 12 a 17 años que incluye dos mayores por equipo

Inscripciones: A partir de la presente convocatoria

Informes a los teléfonos: 294 1372141 y 294 1050357

¡Has deporte, organízate y participa!

Yo volveré con más información amigos del deporte.