Sáb. Abr 20th, 2024

Fútbol de Veteranos Máster…
Este sábado 30 de mayo arrancará la jornada 23 de la Segunda Vuelta; todos los juegos iniciarán a las 5 de la tarde.

EL LÍDER BIOSFERA ENFRENTARÁ 1Eduardo Xala Camacho / San Andrés Tuxtla, Ver.—Este sábado 30 de mayo del año en curso, se pondrá en marcha una jornada más de la Liga de Fútbol Veteranos Máster de San Andrés Tuxtla, que preside Cipriano Oviedo Valdez.

Santiago Tuxtla después de tropezar en su pasado juego, buscará enmendar el camino ante Mosaicos, esto en el campo de El Palenque; Tecolapan en gran juego recibirá a Chuparrecio; Belén Chico y Santiago jugarán en la Unidad Deportiva ESBIO; Ley Lerdo va ante La Victoria, en la Unidad Deportiva Suanny.

Campeche enfrentará a Dragones en el Nou-Camp II; mientras que Catemaco tendrá un difícil duelo al medirse al líder Biosfera, esto en el campo de La Victoria Centro; Unión medirá fuerzas con Brujos de C.V., en Calería, y Piratas F.C. hará lo propio ante San Francisco, en el Nou-Camp I.

Bien, después de jugarse 22 jornadas completas de la Segunda Vuelta, tenemos que Biosfera sigue de líder con 52 puntos; pisándole los talones de cerca Ley Lerdo con 51; Campeche le sigue con 44 unidades; Brujos de C.V. con 43 puntos, y Catemaco tiene 41 unidades.

Con 39 puntos hasta ahora se encuentra Garras de Lerdo, Unión Calería tiene 38, Tecolapan suma 35 puntos, San Francisco se encuentra en la tabla con 32 puntos; el legendario Piratas F.C. tiene 30 unidades. Los sotaneros son La Victoria con 15 y Chuparrecio con tan sólo 9 puntos en todo lo que va del torneo 2014-2015.