Le ganó al equipo de las Delicias por 2 a 0 dentro de la copa TELMEX 2010
Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla.-El equipo de Lauchapan se fue a meter a la Zona Costera del municipio de San Andrés el hermoso lugar de las Delicias un poblado de ganaderos y gente buena, donde se llevó acabo el primer juego de la Copa TELMEX 2010, en su etapa de semifinales municipales donde los campeones de la Copa Fararoni, las Delicias y la Zona Rural Lauchapan.
El famoso equipo de Lauchapan dirigido por el “Mago Gamboa” Ramón Gamboa sale vivo de la Zona Costera con un marcador de 2 a 0 y pone una ventaja para la Zona Rural, los goles fueron anotados en el primer tiempo, en el minuto 23 por José Luis Cuirro Ruiz y el segundo al minuto 41 por Lázaro “La Bola” González y así poner cifras definitivas al partido.
Y el partido de vuelta se realizará el viernes a las 14:00 en la localidad de Lauchapan donde saldrá un semifinalista y en el campo Lino Fararoni a las 20:00 se jugará el otro partido entre Astros contra Atlético Belén para sacar el segundo finalista.
Y el ganador representará en el Pre-Estatal de la Copa TELMEX 2010

Como le podemos hacer para entrar a un equipo de fútbol femenil de san andrés tuxtla la mayor
el numero 16 jugo exelente si yo fuera tecnico lo contrataria porque tiene un buen desempeño y entrega en los partidos que lo he visto.