Sáb. Abr 20th, 2024

 

 

EL DEL SUR /
XALAPA, VER. –

 

“El PRI está en una eutanasia y no lo quieren entender”, advirtió el primer alcalde electo de San Andrés Tuxtla, por la vía independiente, Octavio Pérez Garay, ex diputado local por el tricolor.
“Tuve la oportunidad de ser diputado local por el PRI, hice ciertos señalamientos al partido y que al día de hoy creo que el tiempo me da la razón porque el PRI está en una eutanasia, no lo quisieron entender y al día de hoy quien manda es la gente, son los ciudadanos.”
En ese sentido, Pérez Garay se dijo tranquilo y satisfecho por haber tomado la decisión de renunciar a su militancia priista y buscar la alcaldía por la vía independiente que finalmente ganó este pasado 4 de junio.
“Me siento muy orgulloso de la decisión que tomamos entre todos, de lo que pudimos comprender y hoy San Andrés hoy cambió y se independizó y es la primera vez en la historia que San Andrés tiene un gobierno distinto al gobierno de los partidos”.
En cuanto a la relación con el gobierno estatal, Pérez Garay precisó que será de respeto absoluto “y espero que podamos tener una buena relación y mi grupo político son los miles de sandresdecanos.