Jue. Mar 28th, 2024
  • Hecho inédito en Santiago Tuxtla por tercer año consecutivo

 

Emmanuel Chagala

Santiago Tuxtla, Ver.-

 

Gran convocatoria tuvo el primer regidor del Honorable Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, José Luis Otapa Merlín, tras llevar a cabo su tercer informe de actividades y gestión, un hecho inédito para un edil en este municipio y alrededores.

En su comunidad, Francisco I. Madero en el salón ejidal efectuó su mensaje ante la presencia de miembros de su partido, Acción Nacional y público en general.

Dijo que el trabajo realizado se ha concretado a lo  largo de estos tres años no tan solo para su lugar de origen sino para todo ciudadano que ha encontrado en él una forma de gestión y asistencia en todo momento.

El ciudadano Jesús Cadena Robles, a invitación del edil, le respondió el informe, como un panista distinguido de Santiago Tuxtla.

Al evento acudió el representante de la CNPP antes CNPR, ingeniero Raimundo Montalvo Ríos, así como personas provenientes de otras comunidades.

Al término del acto protocolario, el funcionario público municipal, realizó un convivio al lado de su Gesposa e hijos, amigos y simpatizantes de su organismo político a nivel regional.