Vie. Mar 29th, 2024

No guardó su distancia de seguridad y tras descuidarse alcanzó a golpear al vehículo de adelante.

EL TAXI 119 CHOCÓ 1 EL TAXI 119 CHOCÓ 2Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—Tras no guardar su distancia de seguridad, el conductor de una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, colisionó a la conductora de un vehículo particular, causándole daños a la unidad en la parte trasera del lado izquierdo.

El accidente se registró la mañana de este miércoles sobre la calle Corregidora casi esquina con Aldama de la ciudad de Catemaco, en donde el conductor del taxi 119 tras descuidarse y al no guardar la distancia de seguridad, se impactó por alcance contra un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco, con placas de circulación YKS-49-16 del estado de Veracruz.

El conductor del taxi y responsable de este percance se identificó como Oscar Morales Tlapa, de 40 años de edad, con domicilio en calle Iturbide de la colonia Lindavista de la ciudad de Catemaco.

La parte agraviada y conductora del vehículo particular responde al nombre de Brenda Villasana Gómez, de 33 años de edad, con domicilio en calle Cristóbal Colón de la colonia El Mirador de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Al lugar arribaron las autoridades de tránsito y vialidad quienes se hicieron cargo de la situación, enviando ambas unidades a la delegación.>