Vie. Abr 19th, 2024

Al ver la magnitud de los hechos huyó del lugar; en el trayecto chocó con una barda.
El taxista fue detenido y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

EL TAXI 402 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un taxista luego de haber protagonizado un accidente vial con un vehículo particular sobre el Boulevard 5 de Febrero, intentó darse a la fuga, pero en el trayecto se impactó sobre la barda de un domicilio, donde finalmente fue detenido por elementos de la policía municipal a petición de tránsito.

El primer percance se registró sobre el Boulevard 5 de Febrero y Prolongación Juárez, donde el chofer del taxi 402 de esta ciudad y quien responde al nombre de Cesáreo Chigo Témich, de 36 años de edad y con domicilio en la comunidad Texalpan de Abajo, perteneciente a este municipio, en una mala maniobra colisionó al conductor de un vehículo particular.

Tras el percance el conductor de la unidad del servicio público, emprendió la huida siendo perseguido por el ciudadano Germán Ramón Verdejo, de 42 años de edad, con domicilio en la Col. San Miguelito de Lerdo de Tejada, propietario del vehículo Gol, color blanco, modelo 2011 y con placas de circulación YGT-19-37 del Estado, el cual había sido colisionado por este mal chofer.

EL TAXI 402 2Fue en la calle Melchor Ocampo, a la altura del Panteón Municipal, donde el taxista al girar la unidad a alta velocidad para introducirse a otra calle, perdió el control de la misma, terminando chocando contra la barda de un domicilio, donde ya no tuvo tiempo de huir de nueva cuenta ya que el primer agraviado lo encaró, hasta que arribaron elementos de la policía municipal y lo remitieran a los separos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los agentes de tránsito, una vez concluidas el peritaje sobre este accidente, enviaron las unidades siniestradas al corralón oficial, quedando el taxista a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador para que determine su situación jurídica.

Un comentario en «El taxi 402 impactó a vehículo Gol»

Los comentarios están cerrados.