Jue. Mar 28th, 2024

El Tiburón 2Boletín / Veracruz, Ver.—Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron la noche del jueves su preparación para el cotejo de la fecha 3 ante Cruz Azul, con una animada práctica en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

El equipo jarocho inició la orden del día con una sesión de video, en la que cuerpo técnico expuso con detenimiento los puntos finos de la estrategia a la plantilla.

Ya en la cancha, y con un gran ambiente entre la plantilla, iniciaron los ejercicios de calentamiento, para después ejecutar repeticiones de táctica fija en diferentes posiciones del campo; y finalizar con práctica de definición frente al marco.

Los convocados para el partido de hoy viernes ante los cementeros, a las 20:30 horas, se concentraron este jueves por la noche en el hotel de costumbre, en espera del silbatazo inicial de las 20:30 horas en el coloso del fraccionamiento Virginia.

Los Tiburones Rojos y su rival en turno llegan en calidad de invictos, ambos con 6 puntos en la tabla general, pero siendo los escualos quienes comandan la estadística por mejor diferencia de goles.

Para este importante compromiso, el silbante designado es el juez Luis Enrique Santander, quien será apoyado en las bandas por José Luis Camargo y Pablo Hernández; y teniendo como cuarto árbitro a Erick Miranda.

Es preciso mencionar que a través de su cuenta de Twitter, la directiva de los Tiburones Rojos anunció que los boletos se han agotado.

En la red social, se mostró un boletín de prensa en el que informaban que agradecían el apoyo de la afición y que se notó reflejado en diferentes puntos de venta para el juego ante La Máquina de la Jornada 3 del Clausura 2015.