Mié. Abr 17th, 2024

seleccion

Las entradas iban de los 165 hasta los 300 dólares en precios de taquilla

La expectativa para el partido donde México y Estados Unidos disputarán el pase para la Copa Confederaciones agotó boletos y prácticamente llenó hoteles en Pasadena.

De acuerdo al Director General del Rose Bowl, Darryl Dunn, las entradas se acabaron ya, por lo que esperan más de 90 mil personas el próximo sábado.

“Los boletos están agotados”, afirmó a Mediotiempo. “Será un partido como de Copa del Mundo”.

Pasadena tiene una población de aproximadamente 150 mil habitantes y así la entrada al Rose Bowl será de prácticamente dos terceras partes de esa cifra.

Las entradas tenían precios que iban de los 65 a los 300 dólares, sin tomar en cuenta los de Hospitalidad y “VIP”, que alcanzaban los 740 billetes verdes.

El Presidente del Consejo de Turismo de Pasadena, Michael Ross, explicó que esperan visitantes de todo Estados Unidos, también de México, así como una gran cantidad del sur de California, en total, poco menos de 100 mil personas.

“Supongo que casi todas las habitaciones están llenas hasta ahora, no estoy seguro pero creo que están llenas”, explicó vía telefónica.

Dicho condado californiano tiene disponibilidad de 2,500 habitaciones, por lo que aclaró que muchos aficionados deberán buscar hospedaje en el área de Los Ángeles.

También mencionó que seguramente será uno de los eventos deportivos más importantes en el sur del estado en los últimos años y que nota una mayor expectativa respecto a la Final de Copa Oro del 2011, también en el Rose Bowl entre México y Estados Unidos.

“Recuerdo ese juego y diría que sí, no sé por qué pero parece que hay más”, agregó.