Vie. Abr 19th, 2024

Juegos de Play – Off en Santiago…
El cuarto juego de la serie fue suspendido, en donde ganaban Los Electricistas 4-3

Lorenzo Toto Zapo / Santiago Tuxtla, Ver.—¡Muy buenos días estimados lectores del Diario Eyipantla! Una vez más está con ustedes su amigo ‘El Corresponsal Viajero’, para darles a conocer los resultados del Play – Off de la Liga Independiente “Profr. Juvenal Camino Castellanos” de Santiago Tuxtla, a cargo de Jesús Coto Alvarado.

RESULTDOS DEL CAMPO ARROYO LARGO.

1.—En la mañana ganaron Los Electricistas de San Diego como visitantes, al son de 7 carreras a 3, llevándose el triunfo Maximino Herrera, tirando las 9 entradas, desde luego con oportuno bateo de sus compañeros, ya que en la novena entrada hubo un cuadrangular de Gustavo Rodríguez Ceja con un compañero abordo.

El descalabro fue para Miguel Juárez, a pesar que dio cuadrangular en la sexta entrada no fue suficiente.

2.—En el juego de la tarde, inició en la loma de los disparos Andrés Toto y relevado por Rivert Bernal, en donde les hicieron 4 entradas hasta la quinta entrada, esto por Arroyo Largo.

Por Los Electricistas, inició Samuel Navarrete y con 2 carreras en la segunda entrada y dos más en la cuarta, para llegar a 4 carreras, ya que en esa entrada hubo otro cuadrangular de Julián Eduardo Ramírez Cruz.

Y fue suspendido en esa entrada debido a una jugada muy apretada por parte de los umpires, al no cantar un box y también al tiempo. Hasta esa entrada ganaban Los Electricistas 4-3.

Mandamos un cordial saludo a través del Diario Eyipantla Milenio, al señor Joaquín Urías Morales y a su distinguida esposa y toda la porra que acompañó al equipo en el campo de Arroyo Largo.

Otro saludo para los aficionados al béisbol de Camacho, El Tesoro, Platanar, San Marcos, San Antonio de la Huerta, Medellín, Tres Zapotes, Arroyo de Piedras, Casas Viejas, Cinco de Mayo, Rancho Nuevo, Galeras, Laurel, Río Grande y de Santiago Tuxtla.

Seguiremos informando, ya que esta serie es de 7 juegos a ganar 4.