Vie. Abr 19th, 2024
Elemento policiacos detectaron una camioneta abandonada marca Ford Superduty color blanca, con razón social "Harinera de Veracruz RFC HV820104FN8 Altamirano s/n Col Centro Chinameca, Ver." (Foto |E. Zetina)
Elemento policiacos detectaron una camioneta abandonada marca Ford Superduty color blanca, con razón social «Harinera de Veracruz RFC HV820104FN8 Altamirano s/n Col Centro Chinameca, Ver.» (Foto |E. Zetina)

 

Ernesto Zetina /

Hueyapan de Ocampo, Ver. –

 

El pasado lunes un comando fuertemente armado, abordo de dos motocicletas y una camioneta, asaltaron a un empleado de la empresa Maseca, esto a la altura de la localidad Corral Nuevo, a quien lo despojaron de la cantidad de treinta mil pesos en efectivo y de una camioneta.

Estos hechos se registraron el pasado lunes alrededor de las 22:00 horas cuando el conductor se dirigía de la localidad de Juan Díaz Covarrubias en el municipio de Hueyapan de Ocampo con dirección a la ciudad de Acayucan, siendo cerca de la mencionada localidad, cuando sujetos armados con pistolas, salieron al paso al conductor, obligándolo a que detuviera la marcha de la unidad y con amenazas lo obligaron a que se bajara de la unidad automotriz, no sin antes despojarlo de la cantidad de treinta mil pesos. Posterior al atraco, los sujetos armados huyeron con rumbo desconocido.

Siendo ayer martes cuando elementos policiacos quienes realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Benito Juárez en Juan Díaz Covarrubias, detectaron una camioneta marca Ford Superduty de color blanca con placas de circulación XW-91399 del estado de Veracruz, con razón social «Harinera de Veracruz RFC HV820104FN8 Altamirano s/n Col Centro Chinameca, Ver.» El vehículo se encontraba estacionado en aparente abandono, esto en la calle El Pedregal de la colonia Benito Juárez de Juan Díaz Covarrubias.

Después de corroborar que dicha camioneta es propiedad de la empresa MASECA y que el pasado lunes cuando era conducida por el ciudadano Sebastián Garesa Velázquez de 43 años de edad, y con domicilio en calle 15 de Mayo número 104 de la colonia Cardenista, en Jaltipan, propiedad de la empresa repartidora de harina.

Al localizar a los representantes de la mencionada empresa, quienes les informaron que no interpondrían denuncia alguna ya que al conductor no le habían hecho ningún daño y que sólo les interesaba recuperar la camioneta, cabe hacer mención que antes de que arribaran al lugar donde apareció esta camioneta, también llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, quienes sólo se limitaron a tomar unas gráficas de donde se encontraba la camioneta, retirándose minutos más tarde del lugar.