Mar. Mar 19th, 2024

El patronato “Vivir Para Servir” se suma al programa “usted no está solo.”

ELIZABETH MORALES ENTREGA APARATOS 1Berenice Tépach González/Santiago Tuxtla, Ver.—La tarde de este Miércoles 23 de abril, posterior a la reunión que sostuvo la Presidenta Estatal del Partido Institucional Revolucionario (PRI) Elizabeth Morales García con líderes y militantes priistas de Santiago Tuxtla,  visitó la comunidad Vista Hermosa al lado de la Presidenta del Patronato de Voluntariado del Hospital Civil Teodoro A. Diez “Vivir para Servir” Rosa Silvia Sosa García y del secretario general del partido Alfredo Ferrari; para hacer entrega de bastones, andaderas y sillas de ruedas a personas que requerían de estos aparatos ortopédicos.

Estos apoyos son otorgados por parte del partido tricolor bajo el programa “Usted no está solo”, donde la presidenta del partido Elizabeth Morales ayuda a la sociedad en general con los diversos tipos de problemas que presentan.

En ese sentido la presidenta del PRI estatal dijo continuara trabajando con la presidenta del voluntariado “Vivir para Servir” Rosa Silvia Sosa García, para apoyar a los santiaguenses.

Con estas acciones se vieron beneficiadas las comunidades de Vista Hermosa, Sehualaca y Chicholtiuca, pertenecientes a esta ciudad.