Published On: Mar, Nov 21st, 2017

“Empatazo” sacaron Delfín y Galaxy en la Liga Santiago Apóstol

Isaac Comi del club Galaxy, hizo los 3 para su equipo.

 

 

Emmanuel Chagala | Santiago Tuxtla, Ver.- El encuentro que más llamó la atención dentro de la jornada 19 del torneo “Santiago Apóstol”, que dirige Ricardo Chagala y Francisco Teoba “Pantera”, fue el que disputaron Galaxy Vs. Delfín, destapándose con 3 hermosos goles Isaac Comi del club Galaxy, alcanzando un hat-trick, que a la postre sirvió para empatar ante los dirigidos de Toño Domínguez, “Delfín”.

Durante los primeros 45 minutos, el desarrollo del buen fútbol corrió a cargo de “Delfín”, con jugadas pintorescas por la parte de la derecha con la interacción de los hermanos Alejo, José Luis “Cheli” y Raúl, que vieron acertados sus movimientos en coordinación con el experimentado Martín Cueto, que hizo el primer tanto de una manera magistral agarrando al cancerbero a contra pie, haría también su gol el refuerzo Gael Moreno “Bebeto” y José Luis “Cheli”, sin embargo en la parte complementaria las cosas cambiarían, ya que en jugadas claves, y algunos descuidos, Galaxy empató de manera furiosa.

Cabe hacer mención que arribó el portero Diego Manuel Domínguez Gracia “Chichima”, para neutralizar los embates del Delfín.

Un penalti que fue marcado por el central Aldo, en los albores del área grande desató la polémica pues los jugadores del Galaxy indicaban que estaba fuera, pero en realidad la falta cometida por el defensa fue adentro, inmediatamente se cobró y ponía adelante a Delfín, pero poco le duró el gusto ya que de nueva cuenta vendría Isaac para dejar los cartones 3-3.

Así, Sinapan sigue en primer lugar, les siguen delfín, Galaxy y Buena Vista, entre estos clubes saldrá el campeón, pues a falta de 3 jornadas, cada quien va dirigiendo su rumbo hacia lo más alto.

Toño Domínguez ya sentía los tres puntos en la bolsa, pero el relajamiento de su equipo lo orilló a conformarse con una sola unidad, mientras que los del Galaxy celebraron con todo algo que ya estaba perdido, pero que gracias al ímpetu y el esfuerzo, pudieron obtener una unidad más.

Zamudio fue clave para que Delfín mantuviera el empate.

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

“Empatazo” sacaron Delfín y Galaxy en la Liga Santiago Apóstol