Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Educación y cultura son ejes primordiales para lograr la transformación de un municipio: Arturo Herviz

 

Comunicado de PRENSA | Ángel R. Cabada, Ver.—

 

La cultura y la educación son elementos indispensables para lograr la transformación de una sociedad. Con una buena educación desde niños logramos jóvenes más preparados y sobre todo mejores ciudadanos.

La cultura por su parte es una parte fundamental en la formación de cada individuo, con ella se logran objetivos muy altos en cuanto a la calidad de vida de las personas. Por ello estos temas son prioritarios para ejercer buenas acciones de gobierno y sobre todo encaminar a los niños y jóvenes hacia metas concretas que puedan servirles en la vida diaria.

La tarde de ayer se llevó a cabo el segundo foro de consulta ciudadana enfocados al tema de “Educación y cultura” donde los ciudadanos cabadenses se dieron cita en el parque 18 de junio de este municipio, para aportar ideas e inquietudes sobre el tema. Deleitando bailes típicos veracruzanos y una serie de espectáculos dando una “probadita” de lo que Veracruz puede ofrecer.

Con esmero y satisfacción los ciudadanos acudieron lo que demuestra una vez más que cada día la sociedad está más preocupada y se ocupa de lo que sucede en su entorno, coadyuvando con las autoridades para hacer un mejor municipio.

El evento estuvo encabezado por el alcalde electo Arturo Herviz Reyes y la próxima directora de Educación y Cultura, Enma Carvallo Tadeo. Por su parte el alcalde electo Arturo Herviz al finalizar el foro dijo “en mi gobierno vamos a promover la participación ciudadana en todos los aspectos, a mí me queda claro que la educación y la cultura son base fundamental del desarrollo de los pueblos que sin educación no hay avances, sin cultura no se trasciende por eso me da gusto ver aquí a muchos ciudadanos, a maestros son los que quieren transformar, que quieren que trascienda Cabada”, afirmó.

El munícipe electo reiteró la invitación a todos los ciudadanos a seguir acudiendo a la serie de foros que aún están programados, siendo el siguiente el próximo viernes 15 de diciembre a las 5 de la tarde en el parque 18 de junio ahora enfocados en el tema de Desarrollo Agropecuario y Cultura.