Sáb. Abr 20th, 2024
Catemaco, Ver.—Técnicos y empleados de la oficina operadora de la CAEV, realizan trabajos de interconexión en colonias para prever el abasto del vital líquido, aun en época de estiaje. (Foto | Cadena Pérez)
Catemaco, Ver.—Técnicos y empleados de la oficina operadora de la CAEV, realizan trabajos de interconexión en colonias para prever el abasto del vital líquido, aun en época de estiaje. (Foto | Cadena Pérez)
  • En la Hernández Ochoa, Piltepec, Villa Flores y otras más, usuarios son beneficiados

Abel Cadena Pérez / Catemaco, Ver.—Una nueva llave de agua que se abre y de ella brota el vital líquido, es para muchas familias pobres, un sueño cumplido; la realización de lo que era una utopía.
En el mágico Catemaco, técnicos y empleados de la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), bajo la supervisión del ingeniero Gonzalo Mora Franco, llevan a cabo los trabajos de interconexiones de líneas de agua potable, dentro del programa del mejoramiento de abasto del vital líquido.
La dependencia realiza interconexión de redes hidráulicas para dotar de mayor cantidad de agua a humildes familias de barrios y colonias, para que estén abastecidas del vital líquido, aun en época de estiaje; labor aprobada con excelentes resultados, como la realizada en calle Prolongación Progreso a la altura del espacio deportivo ubicado en la Col. Rafael Hernández Ochoa y que viene a beneficiar a cientos de familias de esa populosa colonia.

Así también, usuarios reconocen el trabajo en las colonias Piltepec, Villa Flores y demás colindantes, quienes ahora con distribución de 6 pulgadas, con suficiente presión, tienen agua potable en abundancia.
Para resolver los problemas de abasto de agua, en puntos críticos, se llevan a cabo estas eficientes labores por técnicos y personal de la oficina operadora CAEV – Catemaco, que cargan con el peso del mantenimiento y prestación de servicios oportunamente basados en la estrategia de regularización del crecimiento urbano de la ciudad, sin olvidar el principio de equidad, como norma que les ha distinguido servir con responsabilidad a las exigencias sociales del usuario consumidor del vital líquido.