Mar. Abr 16th, 2024

ejecutados-cordoba13

 

AGENCIAS

CÓRDOBA, VER.

 

Un ingeniero agrónomo y su esposa fueron acribillados esta tarde en presencia de su hijo,  cuando comían en el restaurante “El Rinconcito Jarocho”,  ubicado en avenida 9 de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron  esta tarde alrededor de las 15:30 horas, cuando el matrimonio y su pequeño hijo arribaron al restaurante  a bordo de un auto deportivo de la marca Hyundai Sonata, modelo reciente color azul metálico placas YLB-6012 de Veracruz, para ingerir sus alimentos.

ejecutados-cordoba14

Tan solo habían transcurrido unos minutos,  cuando ingresó un sujeto desconocido el cual pistola en mano se dirigió a la mesa donde se encontraba el matrimonio y en presencia de su hijo los ejecutó para luego escapar con rumbo incierto.

El propietario del restaurante alarmado por lo que acababa de presenciar, pidió ayuda a la Policía Estatal como a la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos llegaron confirmaron la muerte del matrimonio, procediendo el personal uniformado a resguardar el lugar.

ejecutados-cordoba15

Acto seguido, se desplegó un operativo de búsqueda del gatillero para intentar capturarlo, pero los resultados no fueron los esperados.

Más tarde se presentó a dar fe de los hechos  el fiscal en turno, de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, agente de la PME y perito de Servicios Periciales, quienes levantaron los cuerpos y los llevaron al SEMEFO, para su identificación oficial. Los  ahora occisos fueron identificados como Alejandra Naredo Gargallo y e ingeniero agrónomo Silvestre Toro Rivera, originario  y vecinos de Ojo de Agua municipio de Omealca.

ejecutados-cordoba16