Jue. Abr 18th, 2024

Grandes goleadas se vivieron el pasado fin de semana.
Para este sábado se jugará la jornada 28 de la Segunda Vuelta.

FÚTBOL 1Eduardo Xala Camacho / San Andrés Tuxtla, Ver.—Con buen ritmo sigue la liga de fútbol Veteranos “Máster” que dirige Cipriano Oviedo Valdez, la cual en la semana pasada se jugaron partidos de la jornada 27.

Ley Lerdo nada más le metió 4-0 a San Francisco, quien ni las manos metió; Dragones cayó ante Garras de Lerdo, por marcador de 0-2; Biosfera sumó tres puntos al ganarle 2-0 a Chuparrecio, quien no suma en este torneo; Santiago Tuxtla fue goleado por Unión, 1-6; Brujos de C.V. y Piratas F.C. empataron a cero goles, llevándose el punto extra éste último; Mosaicos perdió 1-4 ante Catemaco; Tecolapan superó por marcador de 2-0 a Campeche, y La Victoria perdió 1-4 ante Belén Chico.

Después de jugar 27 jornadas completas, tenemos que Biosfera recuperó la cima al colocarse con 67 puntos, seguido muy de cerca por Ley Lerdo, quien tiene 66 puntos, y en cualquier momento puede subir al primer lugar; el otro equipo cañero como lo es Garras de Lerdo, se encuentra con 54 puntos al igual que Campeche; Brujos de C.V. está empatados en puntos con Unión-Calería, quienes tienen 52 puntos.

Los de la zona de abajo son Belén Chico que tiene 31 puntos, seguido por Santiago Tuxtla con 30 unidades; Dragones suma 27 puntos, Mosaicos se encuentra con 25, La Victoria tiene 15, y el último lugar hasta el momento es para Chuparrecio, quien tan sólo ha sumado 9 puntos en lo que va del torneo.

Para este sábado 4 de julio del año en curso, a partir de las 5 de la tarde, arranca la jornada 28 de la Segunda Vuelta, con los juegos entre San Francisco ante Daragones en el Nou-Camp I; Ley Lerdo va con Biosfera, en el deportivo Suanny; Unión enfrentará a Garras de Lerdo, en la comunidad Calería.

Chuparrecio tratará de no ser goleado cuando juegue ante Brujos de C.V., esto en la Unidad Deportiva ESBIO; Santiago enfrentará a Catemaco, en el campo de El Palenque; Campeche hará lo propio ante Piratas F.C., en el Nou-Camp II; La Victoria va con Mosaicos en el campo de La Victoria Centro, y Tecolapan contra Belén Chico, en Tecolapan.