Vie. Abr 19th, 2024
  • Amazonas y Dormilonas buscarán quedarse con el liderato del futbol 7, ya que se encuentran empatadas con 21 puntos a solo una jornada de que termine este torneo en su etapa regular.

 

 

FRANCISCO HERRERA ORTIZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

 

Por diferencia de goles el equipo de las Amazonas son dueñas del liderato de la tabla general en la rama femenil del torneo de futbol 7 en la copa verano, ya que las Dormilonas tienen los mismos puntos pero dos goles menos y eso marca la diferencia de ser el líder.

La directiva del torneo declaró que será hasta la última jornada donde se decida esta posición ya que el torneo en la recta final agarro más fuerza y los equipos pelearan hasta esta jornada con tal de quedarse con el liderato.

A pesar de que el equipo de las Amazonas empata contra Argentina a un gol y gana el punto extra no pierde el liderato, liderato que desde que inicio el torneo lo ha mantenido.

En cambio el equipo de las Dormilonas actuales campeonas de este torneo, ni con la goliza que le dieran al equipo de Barcelona por marcador de 10 goles a uno le alcanzó para obtener el liderato ya que solo empata a las Amazonas en puntos y la diferencia de goles le da punta al equipo de amazonas.

El equipo de la escuela secundaria técnica 80 por la vía del default obtiene su segunda victoria del torneo ya que las Chocomiles no se presentaron a jugar su partido de  la penúltima jornada.

Finalmente este miércoles se jugara la última jornada del torneo para poder definir las semifinales del torneo ya que los equipos de Amazonas, Dormilonas, Chocomiles y Argentina ya tiene su boleto ganado solo falta definir las series.