Vie. Mar 29th, 2024
Instantes en que la líder estatal Mérida Mar Domínguez, flanqueada por Juan Guillermo Hernández Mayoral y Francisco Silia Susunaga inauguran una nueva etapa del PANAL en Lerdo de Tejada.

 

  • Multitudinaria toma de posesión del Comité Directivo Municipal.
  • Presente la líder estatal Mérida Mar Domínguez
  • “Memo” convocó al Pueblo lerdense a luchar por la unidad y el resurgimiento del progreso del municipio.
Instantes en que la líder estatal Mérida Mar Domínguez, flanqueada por Juan Guillermo Hernández Mayoral y Francisco Silia Susunaga inauguran una nueva etapa del PANAL en Lerdo de Tejada.

 

Dennis Villarruel Zamudio

Lerdo de Tejada Ver.

 

En un amplísimo salón de eventos de jubilados y pensionados del Ingenio San Francisco totalmente abarrotado a mas no poder, por un excelente y nutrido auditorio de mujeres, hombres, de personas de la tercera edad y de jóvenes, el licenciado y profesor Juan Guillermo Hernández Mayoral, popular y afectuosamente conocido como “Memo”, rindió protesta estatutaria como nuevo líder municipal del Partido Nueva Alianza (PANAL) ante la presencia y testimonio de la dirigente y líder estatal de dicho partido, la Licenciada Mérida Mar Domínguez.

Durante su mensaje, luego de haber protestado como Presidente del PANAL en esta localidad, el flamante dirigente local “Memo” convocó a la ciudadanía lerdense a mantenerse unida y con gran confianza en la plataforma política y en los programas de acción del mencionado instituto político, el cual es también popularmente conocido como “turquesa” y así mismo a luchar por lograr el resurgimiento del avance y progreso en todos los sentidos de Lerdo de Tejada.

Hizo acto de presencia la maestra Edelmira Mayoral Solano, nueva militante del PANAL, quien por cierto, cabe hacer mención especial que fue nutridamente ovacionada con vivas y porras en repetidas ocasiones por toda la concurrencia.

Por su parte la lideresa estatal Mérida Mar Domínguez indicó en su discurso que en Nueva Alianza hay hombres y mujeres con mucha valentía para enfrentar retos y adversidades con mucho éxito; y vaticinó un futuro muy promisorio para Lerdo y su partido a partir de ese momento. El comité directivo municipal quedó integrado de la siguiente forma, como:

Presidente de la Comisión Municipal: Juan Guillermo Hernández Mayoral

Secretario General de la Comisión Municipal: Alejandro Zamudio Pérez

Coordinador de Vinculación: Silvia Mendoza Gutiérrez

Coordinación Político Electoral: Antonio García Sosa

Coordinación de Finanzas: Nardé Yépez Palacios

Coordinación de Gestión Institucional: Héctor Gómez Delgado

Coordinación de Comunicación Social: Teresita Islas Ochoa

Movimiento Municipal de Jóvenes: Carolina Spinoso Martínez

Movimiento Municipal de Mujeres: Olga Fomperosa Sosa

Representante Municipal Propietario ante el OPLE: Orson Alexis Morteo Medina

Representante Municipal Suplente ante el OPLE: Cesar Abraham Morteo Álvarez

Coordinador General: Héctor Barroso Díaz

Es imperativo mencionar que en esta transcendente reunión política, hizo acto de presencia la maestra Edelmira Mayoral Solano, nueva militante del PANAL, quien por cierto, cabe hacer mención especial que fue nutridamente ovacionada con vivas y porras en repetidas ocasiones por toda la concurrencia, tras haberla presentado el maestro de ceremonias, profesor Isidro, “El magno de la palabra”.