Vie. Abr 19th, 2024

Se invertirán 12 millones de pesos, con gestión y apoyos del Senador Yunes Zorrilla

En marcha remodelación Paseo del Malecón 1 En marcha remodelación Paseo del Malecón 2 En marcha remodelación Paseo del Malecón 3 En marcha remodelación Paseo del Malecón 4Abel Cadena Pérez / Catemaco, Ver.—El mágico Catemaco, tiene instrumentos naturales y recursos propios para su desarrollo.

Gran avance lleva la Obra de Remodelación del Paseo del Malecón, el cual gracias a gestiones y apoyos del Senador de la República, licenciado José Francisco Yunes Zorrilla y del Gobernador del Estado, doctor Javier Duarte de Ochoa, es una realidad.

Con una inversión de aproximadamente 12 millones de pesos iniciaron los trabajos de fortalecimiento de guarniciones, lozas del embanquetado de más de un kilómetro, así mismo realizarán el reforzamiento de la Barra de Seguridad – Protección, luminarias y la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Paseo del Malecón, desde el lugar denominado La Punta hasta llegar a la Capitanía de Puerto, entroncando con la carretera federal.

Dicha obra de relevante importancia se lleva a cabo en su desarrollo, preservando el medio ambiente y biodiversidad; garantizará a propios y visitantes, transitar en un espacio más seguro y en un ambiente adecuado.

Esta obra favorecerá en mucho, a prestadores de servicios turísticos, con la cual podrán elevar la cobertura y calidad de los servicios que ofrecen con un profundo sentido social, destacando que su realización la están llevando acabo ingenieros y personal netamente catemaqueño.