Mar. Mar 19th, 2024

Equipos de la Liga Belen84 de San Andrés Tuxtla.
El torneo internacional Miguel Calero de Pachucha, Hidalgo; ha ganado 3 y un empate de cuatro partidos.

EN PLAN GRANDE ACADEMIA DE TUZOS 1 EN PLAN GRANDE ACADEMIA DE TUZOS 2Carlos Alberto Victorio / San Andrés Tuxtla, Ver.—En información llegada de la capital del estado de Hidalgo, Pachuca, proporcionada por el LEF Carlos Quinto, Director de la Academia de Los Tuzos de Los Tuxtlas, donde nos dio a conocer los resultados de sus partidos de las dos categorías que hicieron le viaje a esa ciudad, la 2000-2001 y la 99-98.

DIVISION 99-98: La actividad empezó el domingo donde el equipo que dirige Carlos “Pelón” Castos le ganó 1-0 a su similar de Tuzos Perú, con un gol al minuto 20’ de Alfonso Alonso y de esa forma se quedaron con los primeros tres puntos.

Luego este lunes, el  mismo equipo de la división 99-98, empató con Cuidad Victoria a cero goles y de esa forma llegó a 4 puntos.

LA DIVISION 2000-01: Aquí los chicos que dirige el mismo Carlos Quinto, han sorprendido a propios y extraños ya que llevan dos triunfos de dos posibles, primero le ganaron 4-3 a Tuzos Leiva de Sinaloa, los goles de Los Tuzitos de Los Tuxtlas fueron de Cristian Fiscal Catemaxca, Axel Bravo Luna, Amaury Villegas y Emanuel Catemaxca, el juego del lunes, los chamacos de Carlos Quinto le ganaron 3-2 a su similar de D.F., con otro gol de Axel Bravo y otro más de Cristian Fiscal Catemaxca y el último de Eric Hernández.

De esta forma Los Tuzos llegaron a 6 puntos y son líderes de su grupo y sus hermano mayores tienen 4 unidades, teniendo ambos equipos posibilidades a pasar a la siguiente ronda.