Vie. Abr 19th, 2024

 

JUAN FERNANDEZ MEDEL / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.— La iglesia Catedral fue testigo de sangrienta agresión ocasionada a un albañil a manos de un desalmado sujeto que sin mediar palabra lo lesionó en la pierna izquierda.

El lesionado de nombre  Hilario Málaga Poxtan, al verse herido pidió el auxilio de la policía quienes acudieron al llamado y ante el señalamiento del agraviado fue detenido el responsable, que atentó en contra de la vida del albañil.

Los policías municipal al  apresar al presunto autor de los hechos lo condujo a la comandancia de la policía donde se hizo llamar José Luis Soto de la Peña de 53 años de edad, domiciliado en la calle León Medel y Alvarado, de la colonia La Estación.

El problema de la agresión se debió a viejas rencillas por el pago de trabajo devengado que hizo el yerno del autor de los hechos; pero el lesionado dice lo contrario, es decir, que ya pagó los servicios.

Por su parte la corporación policiaca procedió a poner a disposición a José Luis Soto de la Peña para lo correspondiente a la ley o lo que resulte.