Vie. Abr 19th, 2024
  • Este lunes, al concluir acto cívico, militantes e integrantes del CDE participaron en un convivio

 

 

Comunicado de PRENSA

Xalapa, Ver.

 

En un ambiente de unidad y con un partido político firme, se celebraron los honores a la bandera en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, acto en el que se anunció que el festejo por el 88 aniversario en la entidad, se llevará a cabo en próximos días.

El acto cívico se realizó en la explanada del tricolor, en el que participaron Secretarios, Directores, representantes de los sectores, organizaciones y militantes; muestra de que el PRI ha superado grandes retos y gracias a su militancia seguirá fortalecido.

Cabe destacar que el pasado sábado 4 de marzo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido, se reunieron representantes del priismo en todo el país, encabezados por el primer priista de la nación Enrique Peña Nieto, y el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, para celebrar que el PRI está fuerte y preparado para afrontar el proceso electoral en los estados que tendrán elecciones este año.

Este lunes, Ernestina Hernández Barrales, secretaría de Cultura, destacó la participación y apoyo del presidente Renato Alarcón Guevara y de la delegación veracruzana en la exposición que tuvo lugar en las instalaciones del CEN el fin de semana.

En la ceremonia de honores a la bandera, de estuvieron presentes también Martha Montoya Barradas, presidenta del ONMPRI de Veracruz, José Luis Hernández López, dirigente municipal del PRI en Xalapa, el distinguido priista y delegado distrital, Carlos Rodríguez Velasco, el precandidato por el tricolor a la Alcaldía de Xalapa, Alejandro Montano Guzmán.

Al concluir el homenaje a la bandera, militantes e integrantes del CDE, participaron en un convivio en el que se partió un pastel en el marco de los festejos por el 88 aniversario de este Instituto Político en México.